Me baje del taxi, y me diriji a la puerta de mi casa, lo primero que pensé en ese momento fue, "Mis papas me van a matar", todas las luces de mi casa estaban apagadas, subí al segundo piso, entre al cuarto de mis papas y los dos estaban acostados en la cama con una botella vacía de licor al lado. Apenas los vi, la rabia me consumió, y me ataque a llorar. Mi padre al escuchar mi escándalo, se despertó me cojio del brazo, y me grito, "¡VALERIA!, ¿¡CUAL ES EL ESCÁNDALO!?", y yo en un tono bajo de voz, me voltee, y le dije, "No sucedió nada, ve y sigues durmiendo,que puedo terminar de pasar mi cumpleaños sola, como siempre", y sonreí sarcásticamente. Seguí sin detenerme hacia mi cuarto,pero otra vez alguien interrumpió mi camino, era mi mamá que con un tono de pena me dijo "Vale.. perdón por no haber estado contigo hoy, tu padre y yo tuvimos una reunio.." y antes de que terminara, la interrumpí, y le dije, "No te preocupes, ya estoy acostumbrada, ¿pero sabes que es lo raro? que cada veintises de septiembre de todos los años, tú y papá tengan algo que hacer." pero mamá no lo tolero, y empezó a gritarme, "TODO LO QUE TÚ PAPÁ Y YO HACEMOS ES POR TÚ BIEN, PERO TÚ NO LO VALORAS", empezó a decir ella, yo no le decía nada, pero en un momento me dio tanta ira que le grite, "PÚES SI DEJARME SOLA CADA MOMENTO QUE LOS NECESITO ES POR MI BIEN, PREFERIRÍA NO TENERLOS A USTEDES COMO PAPAS." Ella me miro a los ojos, y empezó a llorar, lo único que mencione fue, "Buenas noches", me diriji a mi habitación y como era de costumbre, cada año me tomaba una foto sonriendo para creer aunque fuera mentira, que todo esta bien, a y que claro, yo era feliz.
Me acosté a dormir, y en mi mente solo pensaba, MALDITOS VEINTISÉIS.
Hisotria conmovedora pero para reflexionar mucho...
ResponderEliminares una historia de la realidad la cual nos muestra como hay padres que se preocupan mas por otras cosas que por sus propios hijos...
ResponderEliminarUna historia interasante , a muchas personas les sucede esto pero todo en la vida tiene una razon,Tal vez no era la intencion de los padres olvidar el cumpleaños de su hija? muchas preguntas.. pocas respuestas.
ResponderEliminarEsta historia me parece muy interesante, me parece que ha muchas personas les ha pasado esto en sus vidas. Quisiera que continúen escribiendo sobre Valeria Rizzo, pero me queda una duda,Qué pasará con ella?¿A Lucas le gusta Valeria?, estaré pendiente de su blog. FELICITACIONES, que buen blog
ResponderEliminarEs una historia conmovedora y es triste saber que aveces para ciertos padres son poco importantes sus hijos y no les interesa su vida y es admirable lo fuerte que es Valeria en cuanto a las reacciones de sus padres cuando ella los confronta sobre sus cumpleaños o cuando intenta desahogarse.
ResponderEliminartodo en la vida tiene un propósito y si sus papas no están con ella ese dia es por algo. Tal ves si se deteniera a ver ese motivo podria o no aliviar esa ira que tiene por dentro y otros sentimientos acumulados
ResponderEliminarme encanto este blog son bastante interesantes las historias q realmente no sabemos si son ciertas, felicitaciones por esto :)
ResponderEliminarQue blog tan bueno, es un tema realmente interesante, es increible como la falta de atencion por parte de los papas afecta a una persona, me parece muy bueno este blog, me ayuda a tener una guia.
ResponderEliminaresta interesante la historia, esto nos deja una muy buena enseñanza.
ResponderEliminarsigan publicando mas historias como estas.
Esta muy bueno este blog..las historias que se evidencian acá muchas veces son ciertas...creo que muchas personas se pueden sentir "comprendidas" con este blog..ya que les pasa lo mismo.
ResponderEliminarMe gusta el tema es algo que deberíamos hacer todos , tratar de la vida de una niña que debe vivir momentos que alguna vez todos hemos vivido ...
ResponderEliminarEsta historia esta muy interesante.
ResponderEliminarContinúen con el blog
Felicitaciones!