Esa mañana me desperté muy temprano, baje a la cocina, abrí la nevera y como siempre.. no había nada de comer, y ¿adivinen que? mis papas no estaban, como raro. Decidí bañarme, vestirme, (mi vestido de flores era hermoso) y salir a la tienda a comprar algo de comer, por suerte no había muerto de hambre. Llegue a la tienda, y pedí un yogourt de fresa con un pan de mantequilla, por cierto mi favorito, mientras me empacaban mi pedido observe varias cajetillas de cigarrillos encima del estante, por mi mente paso "debería..." pero no, tome mi pedido, pague y me fui a casa.
Mientras subía a mi habitación con lo que había comprado me puse a pensar que tal vez los cigarrillos serian una buena forma de despejar la mente, pero en ese mismo instante también se me cruzo por la mente esas imágenes de los pulmones podridos que en la escuela me habían mostrado, .. pero pensé, "uno o dos no me harían daño.." agrego a esta parte de la historia que fue la peor desicion que pude haber tomado. Retomando la historia, espero que recuerden al chico que tanto me gustaba, Lucas, pensar en los cigarrillos también me hacia pensar en el, el día paso como cualquier otro, estuve un rato en el computador y después me quede dormida mirando una película, y.. como raro no sabia NADA DE MIS PAPAS.
El domingo en la mañana lo que me despertó no fue exactamente los ladridos del perro de la casa de al lado, era mi celular que mostraba la llamada de un numero desconocido, conteste todavía medio dormida y lo único que escuche fue "tu papa tuvo un grave accidente de transito","tenia sobredosis de alcohol y..." en ese momento se me callo el celular de las manos y llore como jamas lo había hecho. Al sentir tanta descepcion decidí salir de mi casa, y volví a la tienda de siempre, pero esta vez no compre algo de comer, compre una cajetilla de cigarrillos, resulta ser que en lo que menos creia encontré la calma.
miércoles, 31 de agosto de 2011
lunes, 22 de agosto de 2011
Malditos veintiseis.
Me baje del taxi, y me diriji a la puerta de mi casa, lo primero que pensé en ese momento fue, "Mis papas me van a matar", todas las luces de mi casa estaban apagadas, subí al segundo piso, entre al cuarto de mis papas y los dos estaban acostados en la cama con una botella vacía de licor al lado. Apenas los vi, la rabia me consumió, y me ataque a llorar. Mi padre al escuchar mi escándalo, se despertó me cojio del brazo, y me grito, "¡VALERIA!, ¿¡CUAL ES EL ESCÁNDALO!?", y yo en un tono bajo de voz, me voltee, y le dije, "No sucedió nada, ve y sigues durmiendo,que puedo terminar de pasar mi cumpleaños sola, como siempre", y sonreí sarcásticamente. Seguí sin detenerme hacia mi cuarto,pero otra vez alguien interrumpió mi camino, era mi mamá que con un tono de pena me dijo "Vale.. perdón por no haber estado contigo hoy, tu padre y yo tuvimos una reunio.." y antes de que terminara, la interrumpí, y le dije, "No te preocupes, ya estoy acostumbrada, ¿pero sabes que es lo raro? que cada veintises de septiembre de todos los años, tú y papá tengan algo que hacer." pero mamá no lo tolero, y empezó a gritarme, "TODO LO QUE TÚ PAPÁ Y YO HACEMOS ES POR TÚ BIEN, PERO TÚ NO LO VALORAS", empezó a decir ella, yo no le decía nada, pero en un momento me dio tanta ira que le grite, "PÚES SI DEJARME SOLA CADA MOMENTO QUE LOS NECESITO ES POR MI BIEN, PREFERIRÍA NO TENERLOS A USTEDES COMO PAPAS." Ella me miro a los ojos, y empezó a llorar, lo único que mencione fue, "Buenas noches", me diriji a mi habitación y como era de costumbre, cada año me tomaba una foto sonriendo para creer aunque fuera mentira, que todo esta bien, a y que claro, yo era feliz.
Me acosté a dormir, y en mi mente solo pensaba, MALDITOS VEINTISÉIS.
Me acosté a dormir, y en mi mente solo pensaba, MALDITOS VEINTISÉIS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)